Blog de nuestro Asesor TDI - TD-Informática, S. A. De C. V.

TD-Informática
Identidad de TD-Informática
Identidad de TD-Informática
Vaya al Contenido

Blog de nuestro Asesor TDI

Asesor TDI
Compartenos...
Ernesto De Hood
Es el desarrollador del Software administrativo en versión comercial y/o personalizado, adaptable a TUS necesidades, que nuestra Firma Empresarial; te factura cuando adquieres por medio de un pago de Licenciamiento, para uso definitivo en la Versión VIGENTE y ACTUALIZACIONES o... En RENTA por Suscripción ANUAL de nuestra Suite TDI-Fiscal.
¡Conoce! a:

TDI-Fiscal es un sistema de Cálculo Fiscal-Administrativo; especializado en, el Control de pagos por la Administración de Recursos Humanos… Te permite EVITAR y PREVENIR discrepancias AL PAGAR tus NOMINAS, ISR, SPE, al SAT y/o las Cuotas Obrero-Patronales al IMSS e INFONAVIT... ¡Ahora ACTUALIZADA!.. En acuerdo a la Ley de Ingresos; publicada, en el DOF del 28 de Diciembre de 2018 y… Las Leyes Fiscales aplicables en 2019, (incluido el SMG que inicio el 1 de Enero de 2019; que como novedad, inicia en DOS Areas aplicables como: "Frontera Norte" y "Resto de México"  y la UMA que inicia el 1 de Febrero de 2019), y… Ahora también INCLUYE la tarifa del ISR que se actualizó a partir del 1 de enero de 2018, aplicable también para 2019.

VER UN RESUMEN                                           VER DETALLES COMPLETOS
¡Conoce! a:

Este es un Complemento automatizado de Cálculo en Microsoft Excel para uso Fiscal y de Control de Recursos Humanos en modo masivo (Miles de cálculos simultáneos), que trabaja utilizando la interfaz de Usuario de Microsoft Excel; pero de modo independiente al mismo, ya que su fuente principal y Motor de calculo son, LAS LIBRERÍAS ELECTRÓNICAS (DLLs) DE TIPO REFERENCIADO Y COMPATIBILIDAD ESTÁNDAR, que en si mismas (Las Librerías) son 100% compatible con Microsoft Excel a partir de la Versión 2013 en adelante y que nosotros desarrollamos. El haber logrado usar a Microsoft Excel como una Interfaz de Usuario; por medio de nuestra propia programación, nos permite tener la seguridad de que nuestros clientes obtendrán el mismo rendimiento y estabilidad que tienen actualmente, además de la compatibilidad de anidación de las Funciones que aplica para sus propios cálculos en dicho Programa.
¡Conoce! a:

Este es un Programa de Cálculo Fiscal y de Control de Recursos Humanos en modo individual (un solo calculo a la vez), que trabaja en forma de Ventana movible implementada para ser visible al usar cualquiera de su propios programas de trabajo (permite consultar y ver los datos calculados simultáneamente).
¡Conoce! a:

Este es un Programa para el cálculo de utilerías Fiscales y de Control de Recursos Humanos en modo individual (un solo calculo a la vez), que trabaja en forma de Ventana movible implementada para ser visible al usar cualquiera de su propios programas de trabajo (permite consultar y ver los datos calculados simultáneamente).
Descarga:

Prueba nuestra Suite TDI-Fiscal, en versión comercial y/o personalizado por un mínimo de 90 días... Y si crees que te sirve o deseas adaptar a TUS necesidades y/o Aplicación de Nómina personalizada, nuestra Firma Empresarial; te puede asesorar para hacerlo, cuando adquieras... Por medio de un pago de Licenciamiento, para uso definitivo en la Versión VIGENTE y ACTUALIZACIONES o... En RENTA por Suscripción ANUAL.
Suscríbete a TDI-Fiscal Anualmente o...
En Promoción de TRES AÑOS

Al terminar tu prueba de nuestra Suite
TDI-Fiscal, en versión comercial y/o personalizado por un mínimo de 31 días... Y crees que te sirve o deseas adaptarla a TUS necesidades y/o Aplicación de Nómina personalizada, nosotros te asesoramos para hacerlo, cuando desees... Por medio de un pago de Licenciamiento, para uso definitivo en la Versión VIGENTE y ACTUALIZACIONES o... En RENTA por Suscripción ANUAL + 90 días ADICIONALES en el Primer Año de suscripción.
OFICINA:
Av. Mariano Otero No. 804 - Int. 2
TELEFONO:
33-3122-9904
CORREOS BÁSICOS:
asesores@td-informatica.mx

solicitosoporte@ernestodehood.mx
Tecnologías y Diversidad Informática, S.A. De C.V.
TD-Informática,
S.A. De C.V.
Regreso al contenido