Nuestros Servicios y experiencias profesionales - TD-Informática, S. A. De C. V.

TD-Informática
Identidad de TD-Informática
Identidad de TD-Informática
Vaya al Contenido

Nuestros Servicios y experiencias profesionales

Compartenos...
Nuestros Servicios
Principalmente; somos una Firma comercial, de distribución de Tecnología informática y… De mantenimiento preventivo y correctivo a Equipos de cómputo por Contrato anual... Sin embargo; también, somos Desarrolladores de Aplicaciones de Escritorio, a la medida de las necesidades de nuestros contratantes, incluyendo la adaptación de nuestras propias Aplicaciones de cálculo fiscal en el ámbito laboral y/o de Complementos de cálculo integradas a Microsoft Excel o a integrar en las Aplicaciones que ya tengan nuestros contratantes.
¿Quiénes somos?
TD-Informática, S.A. De C.V.

Iniciamos operaciones en Guadalajara, Jal., en Junio del año de 1993 en un negocio de servicio y soporte técnico, (Sesin Informática) con registro de persona física con actividad empresarial (por un antiguo socio), en la práctica ó la razón reconocemos que fue así, más que nada por desconocimiento de los beneficios fiscales a una persona moral. En julio de 1998 constituimos una empresa que para nosotros, fue la base de desarrollo y el laboratorio de experiencias tecnológicas que necesitábamos en su momento con el nombre de: CENTRO DE DISTRIBUCION, SERVICIOS Y ESPECIALIDADES COMPUTACIONALES, S. A. DE C. V.

Finalmente, por razones operativas y por congruencia con nuestro nuevo giro de actividades, el mes de Abril del año 2006, pudimos ver nacer nuestra actual Empresa, que en lo  fundamental es el resultado de nuestra experiencia tecnológica, el reconocimiento a la necesidad de convivir con una verdadera diversidad informática, que nos guste ó no, se mantiene en un estado de continuo cambio.

¿Qué aprendimos desde entonces?
Que la más grande satisfacción en los negocios, no es lo que nosotros podemos sentir por el nuestro, sino lo que nuestros clientes pueden sentir por el de ellos; en otras palabras, para tu cliente ó la empresa en la que desempeñes alguna actividad, sea laboral ó de negocios tu eres prescindible, seas persona física ó moral, y si tu o yo queremos destacar ofreciendo nuestros servicios, debemos hacerles sentir que nos merecemos y agradecemos la oportunidad que nos otorgan... Ubicarnos en nuestro plano de colaboración con los pies sobre la tierra, aceptar los retos y nunca dejar de capacitarnos, hacer sentir bien a quienes nos apoyan con una confianza bien ganada es la satisfacción que realmente vale, es la satisfacción que se extiende positivamente, la que nos hace crecer como personas (sin importar que sea una Persona Física ó que por medio de tu propia personalidad representes a una Persona Moral) y que por fortuna quienes nos rodean LO NOTAN.

Que hoy por hoy, ya no es posible cerrar los ojos y fingir conocimiento ó evitar el crecimiento tecnológico forzado de las personas; sean físicas ó morales, ya que de hacerlo así solo se demerita la credibilidad y la competitividad personal, en cualquier ámbito y en cualquier situación de carácter humano ó empresarial, ya no se puede creer que nuestros competidores harán lo mismo, el auto abandono solo lo aplica nuestro competidor más fuerte y fulminante, aquel del que nosotros más nos cuidamos y del que nunca notamos cuanto nos destruye; por que en lo personal no aceptamos que ese competidor más efectivo, siempre estará  representado por nosotros mismos.
OFICINA:
Av. Mariano Otero No. 804 - Int. 2
TELEFONO:
33-3122-9904
CORREOS BÁSICOS:
asesores@td-informatica.mx

solicitosoporte@ernestodehood.mx
Tecnologías y Diversidad Informática, S.A. De C.V.
TD-Informática,
S.A. De C.V.
Regreso al contenido