Formulario de Promoción de TDI-AppCalc - TD-Informática, S. A. De C. V.

TD-Informática, S.A. De C.V.
Identidad de TD-Informática
Identidad de TD-Informática
Vaya al Contenido

Formulario de Promoción de TDI-AppCalc

¿Deseas una PROMOCIÓN?...
     
Puedes obtener EXCELENTES AHORROS al OBTENER GRATUITAMENTE; una gran variedad, de VERSIONES PROFESIONALES,
de nuestras Aplicaciones Móviles TDI... Solo necesitas obtener cualquiera de las siguientes combinaciones de PAGO ÚNICO para mantenimiento de las Aplicaciones TDI, en Google Play Store.
  
Promoción No.1 - Pagas la de Periodo Nominal Quincenal y te damos GRATUITAMENTE cualquiera de las TRES del mismo VALOR (Semanal, Decenal o Catorcenal).
1.1.- Debes enviarnos tu Solicitud PROMOCIONAL con el MISMO Correo Electrónico que usaste para PAGAR tu primera Aplicación descargada e instalada
1.2.- En tu Solicitud PROMOCIONAL nos debes INDICAR; cuál de las TRES Aplicaciones, deseas obtener Gratuitamente.
1.3.- Se te envía el CÓDIGOS PROMOCIONAL al Correo electrónico que registres, al descargar la Primera Aplicación PAGADA y puedas CANJEARLO en Google Play Store.

Promoción No. 2 - Pagas la de Periodo Nominal Quincenal + UNA (Semanal, Decenal o Catorcenal) y te damos GRATUITAMENTE las otras DOS del mismo VALOR.
2.1.- Debes enviarnos tu Solicitud PROMOCIONAL con el MISMO Correo Electrónico que usaste para PAGAR tu primera Aplicación descargada e instalada
2.2.- En tu Solicitud PROMOCIONAL nos debes indicar CUALES Aplicaciones PAGASTE y te enviaremos los CÓDIGOS PROMOCIONALES, de las que te FALTEN
2.3.- Se te envían los CÓDIGOS PROMOCIONALES al Correo electrónico que registres, al descargar la Primera Aplicación PAGADA y puedas CANJEARLOS en Google Play Store.

Promoción No. 3 - Pagas la de Periodo de AJUSTES Mensual-Anual + la de Periodo Nominal Quincenal y te damos GRATUITAMENTE las otras TRES del mismo VALOR.
3.1.- Debes enviarnos tu Solicitud PROMOCIONAL con el MISMO Correo Electrónico que usaste para PAGAR tu primera Aplicación descargada e instalada
3.2.- Se te envían los CÓDIGOS PROMOCIONALES al Correo electrónico que registres, al descargar la Primera Aplicación PAGADA y puedas CANJEARLOS en Google Play Store.

Promoción No. 4 - Pagas las de Periodo Nominal: Semanal, Decenal, Catorcenal y Quincenal y... Te damos GRATUITAMENTE la de Periodo de AJUSTES Mensual-Anual.
4.1.- Debes enviarnos tu Solicitud PROMOCIONAL con el MISMO Correo Electrónico que usaste para PAGAR tu primera Aplicación descargada e instalada
4.2.- Se te envían los CÓDIGOS PROMOCIONALES al Correo electrónico que registres, al descargar las Aplicaciones PAGADAS y puedas CANJEARLOS en Google Play Store.

REQUISITOS PARA OBTENER CUALQUIER PROMOCIÓN:
1.- Compromiso de COMENTAR, tu experiencia de uso; por cada aplicación, sin importar que estos, sean en modo de CRITICA, APOYO, OBSERVACIÓN, ERRORES localizados, etc.
2.- Los comentarios, solicitudes de mejoras al Servicio ACTIVO de la aplicación, bugs detectados, etc. los debes hacer DIRECTAMENTE en la Ficha de la Aplicación de Google Play Store

Para obtener INFORMACIÓN ADICIONAL, llámanos al 33-3122-9904 de Guadalajara, Jalisco, México.
INGRESA LOS DATOS NECESARIOS PARA ESTABLECER TUS CÓDIGOS PROMOCIONALES

Tip


Tip

Tip

Tip
OFICINA:
Av. Mariano Otero No. 804 - Int. 2
TELEFONO:
33-3122-9904
CORREOS BÁSICOS:
asesores@td-informatica.mx
solicitosoporte@ernestodehood.mx
Tecnologías y Diversidad Informática, S.A. De C.V.
TD-Informática,
S.A. De C.V.
Regreso al contenido