TDI-AppCalc Quincenal para Android - TD-Informática, S. A. De C. V.

TD-Informática, S.A. De C.V.
Identidad de TD-Informática
Identidad de TD-Informática
Vaya al Contenido

TDI-AppCalc Quincenal para Android

Compartenos...


DESCARGA esta Aplicacion TDI, para el Sistema Operativo ANDROID en tu Celular y/o Tablet.

TDI-Fiscal, App-Calc - Quincenal Versión PROFESIONAL, Calcula el ISR y las Cuotas NOMINALES del IMSS-INFONAVIT, esta calculadora está dirigida a todas las Personas que, perciban INGRESOS gravables, por medio de SUELDOS y SALARIOS y/o Personal Administrativo que, necesite establecer descuentos del Impuesto Sobre la Renta (ISR) y Subsidio Para el Empleo (SPE), así como también, establecer el monto de las Cuotas a RETENER (parte Obrera), PROVISIONAR (parte Patronal) y/o AJUSTAR dichos CÁLCULOS; en los Periodos Nominales ACUMULADOS en modo MENSUAL, por CADA Periodo Nominal Pagado, por ISR, SPE y el pago al IMSS e INFONAVIT, correctamente calculados, en relación con los verdaderos días LABORADOS por cada Trabajador(a), a las cuales se les tenga que verificar y… En su caso generar las INCIDENCIAS específicas, por AUSENCIAS laborales, cuando éste perciba sus pagos por medio del Periodo Nominal aplicable en esta Calculadora.
     
Al descargar y colaborar económicamente con esta Aplicación; nos ayudas a darle mantenimiento, agregarle mejoras y actualizaciones, para ti es un solo PAGO ÚNICO, que te va permitir TODAS las nuevas funcionalidades en forma GRATUITA, mientras que la mantengas en el mismo Dispositivo en el que, la Aplicaciones fue instalada, para nosotros representa; mejorar nuestra especialización, adquisición de asistencia legal y el Personal idóneo para su programación, en Google Play Store siempre tendrás la más reciente de las Versiones ACTIVAS.

NOTA.- Todas las instalaciones; requieren, el:
Sistema Operativo: ANDROID 7.1 en adelante
   Información acerca de la presentación, de esta APLICACIÓN PROFESIONAL...    
Cuenta con Instrucciones y Ayuda en CADA una de las Pantallas ACTIVAS, muestra el Numero de la Versión, para saber exactamente, si tienes la última Versión en curso, te da acceso a las DOS secciones de cálculo, especificas (Impuesto Sobre la Renta (ISR) - o - Seguro Social e Infonavit (IMSS-INFONAVIT), un Menú que te permite acceder instantáneamente a otros conceptos útiles.

La sección de Impuesto Sobre la Renta (ISR); te permite, separar Periodos Nominales de 15 o 15.2083 días y... En CADA UNO, hacer un cálculo RÁPIDO, sin detallar el cálculo, para que solo verifique con exactitud el Impuesto que corresponde a un determinado número de días laborados y... El resultado lo compara contra, el cálculo GLOBAL aplicable a la TARIFA del Periodo, por lo que, puedes generar la incidencia correspondiente, para evitar DIFERENCIAS en RETENCIONES, cuando se haga el AJUSTE ANUAL. La misma sección te permite hacer EL MISMO calculo, pero perfectamente detallado.

Si llevas el acumulado de Ingresos, Impuesto y Subsidio; con la Calculadora de AJUSTE MENSUAL, tambien puedes separar Periodos Nominales de 30 o 30.4 días y... Verificar si tienes diferencias en TODO el Mes y/o, generar la operación de incidencia que, ajuste el siguiente Periodo Nominal a pagar.

La sección de Seguro Social e Infonavit (IMSS-INFONAVIT)); te permite, separar Periodos Nominales de 15 o 15.2083 días y... En CADA UNO, hacer un cálculo RÁPIDO y detallado, acerca del cálculo, para verificar con exactitud las CUOTAS a cargo del Trabajador(a), para RETENCIÓN Nominal que, corresponde a un determinado número de días laborados y... Reconoce el Salario Mínimo General (SMG) y/o Unidad de Medida y Actualización (UMA) como base para, TOPES mínimos y máximos, para RETENER o mostrar si las cuotas; quedaran con CARGO PATRONAL, etc. También vas a encontrar la Calculadora COMPLETA que, hace el mismo calculo anterior pero que, genera TODAS la cuotas Obrero-Patronales en el Periodo Nominal de la calculadora y...

Si llevas el acumulado de CUOTAS RETENIDAS y/o PROVISIONADAS por cada Periodo Nominal; con la Calculadora de AJUSTE MENSUAL, tambien puedes separar Periodos Nominales de 30 o 30.4 días y... Verificar si tienes diferencias en TODO el Mes y/o, generar la operación de incidencia que, ajuste el siguiente Periodo Nominal a pagar.
¿DESEAS HACER UNA PRUEBA?...
    Información acerca de la presentación, de la APLICACIÓN GRATUITA...    

Puedes usarla y ACTUALIZARLA; gratuitamente, si eres una Persona ASALARIADA, para comprobar tus DEDUCCIONES legales (Impuestos y Cuotas IMSS-INFONAVIT). Sin embargo; de igual forma, le damos el mismo tratamiento de desarrollo (programación) PROFESIONAL, que le damos a nuestras versiones PROFESIONALES, solo que, las GRATUITAS, están destinadas también, como objetivo de PRUEBAS, para el Personal Administrativo de Recursos Humanos que, solo desea, saber cálculos estrictamente relacionados con el PERSONAL que recibe, un INGRESO NOMINAL, incluyen sus Impuestos y Cuotas como Trabajador(a) más conocida como la PARTE OBRERA

Puedes hacer los mismos
cálculos que la Versión PROFESIONAL; sin incluir,
las siguientes capacidades, de servicio:

1.- NO hace Ajustes
Mensuales del Impuesto Sobre la Renta (ISR); por ser una calculadora, especializada en la VERIFICACIÓN de DESCUENTOS Nominales que normalmente hacen los propios Trabajadores(as).

2.-
NO hace cálculos de CUOTAS PATRONALES; solo verifica las de la parte OBRERA, ni puede ajustar valores ACUMULADOS Mensuales.

3.- TE PERMITE ver una DEMOSTRACIÓN del cálculo de CUOTAS OBRERO PATRONALES, sobre las CUOTAS del IMSS e INFONAVIT que, afectan y/o corresponden al Trabajador(a) y al Patrón, en el Periodo NOMINAL.



¿Vas a Pagar UNA Aplicación MÓVILy Necesitas alguna otra?..
¡Solicita una PROMOCION!... CONOCE nuestras POMOCIONES ACTIVAS, registra la tuya.
    
Con el siguiente enlace... Puedas solicitar UNA de las Promociones de TU interes, acerca de las Aplicaciones ACTIVAS
de TD-Informática, S.A. De C.V. en Google Play Store.

OFICINA:
Av. Mariano Otero No. 804 - Int. 2
TELEFONO:
33-3122-9904
CORREOS BÁSICOS:
asesores@td-informatica.mx
solicitosoporte@ernestodehood.mx
Tecnologías y Diversidad Informática, S.A. De C.V.
TD-Informática,
S.A. De C.V.
Regreso al contenido